• OBJETIVO

    El objetivo de esta acción formativa crecer como empresa. Aprender a optimizar la labor pre-venta y post-venta de un taller, con el objetivo de lograr la mayor satisfacción por parte del cliente y facilitar su fidelización.

  • TEMARIO

    Módulo 1: Atención al Cliente

    • El servicio al cliente y la calidad
    • Tratamiento de las reclamaciones
    • Servicio postventa
    • Tratamiento de situaciones conflictivas, quejas y reclamaciones

    Módulo 2: Técnicas de Venta

    • Comunicación con el cliente
    • Técnicas de comunicación
    • Técnicas de venta

    Módulo 3: Áreas de Trabajo y Operaciones

    • El puesto de trabajo
    • Condiciones ambientales
    • Instalaciones sanitarias de urgencia
    • Medios de protección en máquinas y servicios
    • Medios de protección personal
    • Normas de seguridad y manipulación

    Módulo 4: Estructura del taller

    Módulo 5: Herramientas Informáticas

    • Tipos de programa

    Módulo 6: Plan de Negocio

    • Plan de gestión
  • METODOLOGÍA

    Curso online, con material adaptado pedagógicamente. Videos didácticos de todos los módulos.

    Dispones de un tutor personal  y 3 especialistas Profesionales del sector, amantes del mundo de la motocicleta,  que han redirigido su carrera profesional en mecánica de motocicletas a la formación, pudiendo así transmitir de la mejor forma todos los conocimientos, las características y peculiaridades de esta profesión. Ellos te acompañarán y guiarán a lo largo de tu proceso de aprendizaje, resolviendo todas dudas que puedan surgir a la hora de estudiar.
  • TARIFAS

    Para empresas: disponemos de departamento propio para realizar la gestión con Fundación Tripartita  a fin de bonificar la acción formativa.

    Exalumnos 10% de descuento.

    Consultar. La mejor formación profesional, al mejor precio.